Un joven de 22 años murió tras descompensarse durante un partido de fútbol en Fuerte Esperanza

Un joven de 22 años murió tras descompensarse durante un partido de fútbol en Fuerte Esperanza.

Un joven de 22 años, identificado como Diego Mariano Giménez, falleció este viernes por la tarde en la localidad de Fuerte Esperanza, tras descompensarse durante un partido de fútbol.

Según el parte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 18:45, en la cancha conocida como “F7”, ubicada dentro de la planta urbana. El joven se encontraba jugando junto a sus compañeros cuando se desplomó repentinamente.

Fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al hospital local, donde ingresó sin signos vitales. Así lo confirmó el personal de salud que recibió el cuerpo en el centro de salud.

La causa fue caratulada como “Supuesta Muerte Natural” y tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal de Misión Nueva Pompeya. Se aguarda el informe médico oficial para determinar la causa del fallecimiento y la Policía continúa con las actuaciones de rigor.

En redes sociales, sus compañeros de fútbol lo despidieron con mensajes emotivos. Uno de ellos escribió: “Vuela alto Diego (Turro), compañerito. Brilla alto, amigo, que brille tu luz y que no tenga fin. Una gran persona, turrito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *