INTER MIAMI apuesta a tener a Lionel Messi durante muchos años en sus filas y anunció la construcción de un nuevo estadio, un proyecto recreativo financiado con fondos privados próximo a estrenarse en 2025, año en el que vence el vínculo del 10 con el club de Florida.
El nuevo reducto de Las Garzas será en el Miami Freedom Park, un parque público de 58 hectáreas, y tendrá capacidad para 25 mil personas, espacio para oficinas, tres hoteles con capacidad para 750 habitaciones y locales gastronómicos.
“Con Inter Miami mi familia se propuso construir algo verdaderamente transformador. En apenas cuatro años hemos cambiado la percepción a nivel mundial sobre el fútbol en Estados Unidos. Al comenzar la construcción de Miami Freedom Park esa misma visión nos guía”, dijo Jorge Mas, propietario del club, según consignó el sitio oficial del club.
“No veo la hora de darle la bienvenida a nuestros aficionados a nuestro estadio de última generación y escuchar los cánticos mientras Messi y los jugadores de Inter Miami saltan al campo por primera vez en 2025”, agregó.