Un hombre de 52 años, identificado como Raúl Alberto Kappes, falleció este domingo a causa de una herida de arma de fuego en la pierna. Según el relato de su hijo, el disparo se produjo de manera accidental mientras ambos se encontraban cazando en un campo de la zona rural de General Pinedo.

La tragedia ocurrió en el Lote 69, Sección 20 de la Colonia San Antonio. De acuerdo con el testimonio de Andrés Kappes, el hijo de la víctima, su padre subió a su camioneta y en ese momento se activó la escopeta, hiriéndolo fatalmente. Tras el incidente, el joven trasladó de inmediato a su padre al Hospital Enrique V. Llamas de Charata. Sin embargo, al llegar al centro de salud, el personal médico constató que Raúl Kappes ya había ingresado sin vida. El médico de turno determinó que la causa del deceso fue una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.
Las autoridades policiales de la Comisaría 1ª de Charata fueron notificadas del hecho para iniciar las investigaciones correspondientes. La policía sanitaria y la división de seguridad del hospital dieron aviso del lamentable suceso para que se realicen las pericias y se determinen las circunstancias exactas de la muerte.
