El personal de la Comisaría Primera de Barranqueras intervino en un caso de presunta usurpación en una vivienda ubicada en Fray Mamerto Esquiú al 1270. El hecho tuvo lugar esta madrugada y finalizó con un a detenida.

Según la información brindada por la fuerza, la denuncia fue realizada por una joven de 26 años, quien manifestó que al llegar a su casa encontró sus pertenencias revueltas y a una persona desconocida en el interior.
Al ingresar al domicilio, los agentes hallaron a S.R.Z, de 52 años, quien afirmó ser la propietaria de la vivienda y se negó a retirarse. Según precisaron, se trata de la exsuegra de la denunciante.
La situación fue informada a la fiscal de turno, Ingrid Wenner, quien ordenó que la mujer se retire de manera voluntaria o, en caso contrario, sea conducida a la dependencia policial. Ante la negativa, fue trasladada a Medicina Legal y luego a la comisaría.
Finalmente, la damnificada radicó la denuncia correspondiente y la fiscal dispuso que “Z” sea notificada de las actuaciones en libertad bajo la causa de supuesta usurpación.
