Antes de morir, Silvina Luna le dejó todos sus bienes a su hermano Ezequiel

Silvina Luna murió ayer jueves a los 43 años tras pasar 79 días internada en el Hospital Italiano, a donde ingresó con su salud muy deteriorada y con la ilusión de un trasplante de riñón que nunca pudo concretar.

Por esta razón, Paula Varela comentó que la actriz y modelo ya se había hecho cargo de los trámites administrativos sobre su herencia y que todos sus bienes le quedarán a su hermano Ezequiel.

“A pesar de sus ganas de vivir, ayer me contaban un dato gente cercana e íntima que estuvo ayer en la clínica. Que si bien ella tenía ganas de vivir y trabajó con un montón de terapias, ella sabía que esto podía pasar y se preparó de alguna manera”, comentó la panelista en el programa Socios del espectáculo (El Trece).

Y agregó: “Todos sus bienes, ella tiene 2 o 3 propiedades, ya ella en vida los tenía donados a su hermano Ezequiel. Dejó todo en vida preparado para que si a ella le pasaba algo que su hermano no tuviera que estar haciendo trámites ni nada burocrático, dejó todo listo al momento de irse”.

“Por eso, recién me preguntaba, si tal vez esta decisión rápida de (Fernando) Burlando de pedir la autopsia, de plantar esto del homicidio y demás, no tiene que ver con algo hablado con Silvina, ‘bueno, te pasa algo, ¿cómo querés que accione?’. Es duro pero son cosas con las que ella se enfrentó en vida”, continuó relatando Varela.Por último, la panelista destacó que Silvina Luna “no quería dejarle al hermano ningún peso ni ninguna mochila” y por esta razón, realizó de antemano los trámites administrativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *