Un emblema del arco de Boca opinó del cruce Paredes – Marchesín: “En el vestuario, nunca en la cancha”

El capitán y el arquero del Xeneize protagonizaron un tenso momento frente a Defensa y Justicia.

AGUSTÍN MARCHESÍN quedó bajo la lupa luego de la derrota de Boca frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela: su responsabilidad en los tantos del Halcón generó debate y el entredicho con Leandro Paredes en pleno partido no hizo más que sumarle polémica. “Tiene cosas a mejorar, para mí en el centro del gol está posicionado muy adentro, por eso no toma la determinación de salir. Hoy en día los arqueros se ponen muy adentro del arco y el primer efecto que tiene eso es que les genera problemas en el juego aéreo”, sostuvo Carlos Fernando Navarro Montoya, emblemático guardameta del conjunto de la ribera y quien hasta hace poco sonó para trabajar junto con Marcelo Delgado tras la disolución del consejo de fútbol.

En cuanto al cruce entre Paredes y Marchesín durante el encuentro del sábado, el Mono sentenció en diálogo con Boca de selección: “Tuvo tres atajadas muy buenas y lo están calificando muy bajo. Las cosas se recriminan en el vestuario, nunca en la cancha como ocurrió”.
 

Imagen "Las cosas se recriminan en el vestuario, nunca en la cancha", opinó Navarro Montoya.

“Las cosas se recriminan en el vestuario, nunca en la cancha”, opinó Navarro Montoya.
“El arco de Boca es para arqueros que salvan al equipo y en los últimos tiempos, lamentablemente, a revés de lo que sucedió cuando comenzó, Agustín no está salvando al equipo”, opinó el sucesor de Hugo Orlando Gatti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *