El experimentado arquero, sin espacio en Boca, está en carpeta de otro club del fútbol local para sumarlo en lo inmediato.

SERGIO ROMERO, experimentado arquero sin actividad en el último tiempo en Boca, recibió una interesante opción para dejar las filas del Xeneize en el plano inmediato: Argentinos Juniors. Frente a la reciente lesión de Diego Rodríguez, el Bicho pretende incorporar un refuerzo de calidad y trayectoria para encarar las semifinales de la Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba. La primera alternativa en la cabeza del entrenador Nicolás Diez es la de Chiquito.
Es cierto que el equipo de La Paternal no podrá usar al eventual refuerzo en el Torneo Clausura, porque ya se desarrolló el 70 por ciento reglamentario del certamen, pero avanzaría con potencia incluso para utilizarlo sólo en la Copa Argentina.
También es relevante que el cuerpo técnico de Boca, ahora encabezado por Claudio Úbeda tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, no tiene en cuenta a Romero, de 38 años y extenso recorrido tanto en clubes como en la Selección Argentina, algo que ocurre desde hace un tiempo, lo cual le abriría una puerta de salida sin demasiadas trabas por parte de la dirigencia.
