MARCELO GALLARDO dio la cara en conferencia de prensa tras la cuarta derrota consecutiva de River en el Torneo Clausura.

“Tuvimos momentos buenos en los últimos partidos pero por diferentes motivos no los pudimos sostener”, comentó el Muñeco luego de la caída 1-0 ante Sarmiento.
“No está mal reconocer que no es nuestro mejor momento, es evidente. Es un momento en el que no somos reconocibles. No hay excusas”, agregó Marcelo Gallardo.
“Tengo que afrontar el momento con dignididad y asumir la responsabilidad de los malos resultados. Si bien no estamos bien, los objetivos todavía están al alcance: la Copa Argentina, el torneo y el clásico con Boca”, aclaró el Muñeco.
“Viví muchas cosas como estas, no nací ganando siempre. Me crié a base de adversidades, tengo muchas vivencias y experiencias”, sentenció Gallardo.
“Impacta fuerte perder partidos como este. El momento es jodido”, puntualizó el técnico de River luego de la derrota 1-0 ante Sarmiento en el Monumental.
“¿Si tengo espalda ancha? Yo me pongo objetivos todo el tiempo, no tengo ninguna expectativa de vivir del pasado. No vine a eso. Esta adversidad no me va a hacer claudicar”, enfatizó.
Respecto al comportamiento defensivo, el Muñeco fue claro: “Algunos de los goles que recibimos se podrían haber evitado. Se siguen cometiendo errores, tenemos que tratar de aprender de ellos. No estamos ligando mucho tampoco”.
Sobre el cierre de la conferencia de prensa Gallardo fue consultado sobre los insultos de buena parte del Monumental. “¿Cómo no voy a entender al hincha? Nací en este club. Es parte de la exigencia que hay en River. La gente nos acompañó de muy buena manera hasta ahora. Tenemos nosotros que devolverle ese apoyo y esa confianza”, comentó.
“Le pedí disculpas la otra vez a los hinchas. Hoy estamos en la mala y hay que bancarla. ¿Hasta cuándo? Hasta que sea necesario”, cerró el Muñeco.
