El Grana recibió el reconocimiento de Tigre en los octavos de final del Torneo Clausura.

LANÚS volvió a jugar como local luego de haber conquistado la Copa Sudamericana el sábado frente a Atlético Mineiro y fue reconocido por su rival de turno, Tigre, con un pasillo de honor.
En una semana donde la actitud de Estudiantes ante Rosario Central estuvo en boca de todos y sumó detractores y partidarios, el Matador de Victoria distinguió al flamante campeón en la previa del cruce de octavos de final del Torneo Clausura. A diferencia del ‘espaldazo’ Pincha, Tigre llevó adelante el gesto simbólico con aplausos para el plantel del sur del conurbano bonaerense y los futbolistas se mantuvieron frente a frente durante el desfile de sus adversarios. Desde AFA argumentan que la obligatoriedad de este homenaje está formalmente establecida desde el 12 de febrero con la Resolución 6625, que impone el pasillo en el primer partido de local del equipo campeón. Además, la Liga Profesional reforzó recientemente esta normativa, advirtiendo sobre posibles sanciones por omisión.
A pesar de la supuesta obligatoriedad y la amenaza de penas, lo cierto es que la tradición del pasillo fue ampliamente incumplida por los equipos en lo que va de 2025.
