Concepción del Bermejo:Hallaron sin vida a los dos menores que habían ingresado al agua

Los dos adolescentes fueron hallados sin vida este lunes en una represa de Concepción del Bermejo, luego de un operativo de búsqueda que se activó tras conocerse que habían ingresado al agua y no lograron salir.

Dos menores fueron hallados sin vida este lunes en una represa de Concepción del Bermejo, luego de un operativo de búsqueda que se activó tras conocerse que ambos habían ingresado al espejo de agua y no lograron salir. La causa fue caratulada como supuesta muerte por ahogamiento y quedó en manos de la Justicia.

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Primera Junta y 12 de Octubre, donde durante la tarde se desplegó un amplio operativo policial y de emergencia. Cerca de las 20.20, los equipos lograron localizar el primer cuerpo, correspondiente a Nicolás Ovejero, de 15 años, domiciliado en esta localidad.

Mientras continuaban las tareas de rastrillaje, alrededor de las 21.15 se produjo el hallazgo del segundo cuerpo, identificado como Aron Ulises Araujo, de 13 años, con domicilio en el barrio Perón de Concepción del Bermejo. Con este último hallazgo se confirmó el desenlace fatal para ambos menores. Los cuerpos fueron extraídos del agua y trasladados al hospital local en ambulancias a cargo de la doctora Silvia Comán, donde se constató oficialmente el fallecimiento.

La investigación es llevada adelante por la Fiscalía de Investigación Penal N° 4 de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de la Dra. Natacha Afanazenko, que dispuso las diligencias judiciales correspondientes y la entrega de los cuerpos a los familiares para los fines póstumos. 

Del operativo participaron efectivos de la Comisaría de Concepción del Bermejo, con colaboración de las comisarías de Campo Largo, Pampa del Infierno y Los Frentones, la División Bomberos de Charata y vecinos del lugar. La causa continúa en etapa investigativa para establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *