En la capital provincial, un joven de 17 años que conducía una Honda Tornado colisionó con un auto y falleció horas después en el hospital. La misma suerte corrió un chico de 15 años, quien conducía una moto 110 cc. y chocó contra un camión con acoplado, en Charata.
Dos adolescentes, de 15 y 17 años, fallecieron este jueves, en Resistencia y Charata, tras protagonizar sendos siniestros viales, informaron fuentes policiales.
En Charata, cerca del mediodía, los agentes de la comisaría de la localidad intervinieron en el hecho, ocurrido en la intersección de la avenida Güemes y Capitán Giachino. Los partícipes del siniestro fueron un camión Fiat, con acoplado, conducido por un hombre de 57 años; y una moto Gilera 110 cilindradas, guiada por Benjamín Fernández, de 15 años
Tras la colisión, cuyas causas se investigan, el adolescente fue trasladado en ambulancia al hospital local, pero minutos más tarde, el médico del nosocomio informó el deceso.
Personal de Gabinete Científico del Poder Judicial, el ayudante de Fiscal que interviene en la causa y la policía se hicieron presentes en el lugar y realizaron Test de alcoholemia al conductor del camión, que arrojó el resultado de 0,00 G/L.
Calles inseguras
En Resistencia, cerca del mediodía de este jueves, unidades policiales fueron alertadas por un siniestro vial en la esquina de avenida Edison y calle Doctor de Grandi.
Por razones que se investigan, una mujer, que guiaba un Citroën Air Cross; y un joven de 17 años, a bordo de una Honda Tornado protagonizaron la colisión. El adolescente quedó gravemente herido y, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, falleció en el hospital pasadas las 14.
Los agentes de la División Criminalística se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias del siniestro; y el Equipo Fiscal N° 03 dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado al IMCIF para realizar la correspondiente autopsia.