La conductora regresará a la televisión con su programa de “La noche de Mirtha” por la pantalla de El Trece.
Mirtha Legrand vuelve a la televisión argentina con su programa “La noche de Mirtha” que se emitirá los sábados en El Trece. Con gran expectativa ante su regreso, la diva reveló cuáles son sus miedos a pocos días de su retorno a la pantalla.
“Estoy muy ilusionada y emocionada con mi regreso, la televisión mueve muchos sentimientos”, expresó Mirtha, quien se espera que en su primer programa tenga como invitados al candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, y a su actual pareja y humorista Fátima Flórez.
Si bien la vuelta estaba prevista para este fin de semana, por una cuestión de disponibilidad horaria y de agenda de los invitados, tuvo que ser reprogramada. Ante esto, la producción del programa tiene previsto volver en vivo el sábado 7 de octubre con la presencia de Milei y Flórez.
Al respecto de su regreso, la diva confesó que siente “felicidad, amor, profesionalismo, alegría y algo de temor también. Estoy yo sola conduciendo, no tengo panel sino invitados que están bajo mi conducción y rapidez mental, no es nada fácil”.
Reveló que antes de su vuelta algunas preguntas giran en su cabeza: “¿Habré estudiado lo suficiente? ¿Se notarán mis años? ¿Habré cambiado mucho?”, aseguró.
“Son inseguridades típicas del ser humano, solita frente a esas cámaras delatoras. Todo esto pero feliz, muy feliz, Dios quiera que me vaya bien”, afirmó la emblemática presentadora.
Para cerrar, Mirtha eligió una frase que le decía su exmarido, el fallecido director y productor, Daniel Tinayre: “Como me decía Daniel, basta Chiquita, se prende la luz y te acordás de todo”, expresó la diva en una conversación que mantuvo por WhatsApp con Juan Etchegoyen.