Lali Espósito le respondió a los que la critican por opinar de política: “Es imposible no expresarme como ser social”

La estrella pop volvió a referirse sobre la coyuntura política y social de la Argentina, y la repercusión de su tuit post las PASO.

Lali Espósito le respondió a los que la criticaron por hablar del realidad política del país, luego de que se conocieran los resultados de las PASO 2023 que tuvieron como ganador a Javier Milei.Tras el contundente triunfo de Javier Milei de las elecciones primarias, la talentosa artista pop argentina usó sus redes sociales para hablar sobre el tema: “Qué peligroso. Qué triste”, escribió. Esto provocó que se cientos de haters salieran a responderle con mucha virulencia; pero esto no quedó ahí, ya que los candidatos de la fórmula de ultraderecha también salieron a cruce.

Lejos de quedarse callada, este lunes en una entrevista con “Soñé que volaba”, el programa de Migue Granados, Lali volvió a referirse sobre la coyuntura política y social de la Argentina y la repercusión de su tuit. “Hay gente quizás muy enojada, y gente que piensa parecido, pero entiendo a la gente que está enojada. El que me está puteando, en el fondo no me está puteando a mí, pero yo no lo siento personal, están puteando algo por lo que están atravesando, como las broncas, que es real”, resaltó.

“No me vas a ver contestando. Hay gente que dice cosas tremendas ante una opinión que no es como la de ésa persona, y ahí tenemos que aprender como sociedad, como seres humanos, que no se me ocurriría bardear a alguien con ese nivel de violencia. Y lo que deja entrever ese nivel de violencia, es que debemos analizar que pasa que la gente no puede soportar una opinión contraria. Entiendo a esa persona, pero nunca le contestaría a alguien ‘ojalá te mueras”, reflexionó.

Y agregó: “Uno es la historia que tiene, y yo en algún punto crecí en una casa donde la historia de nuestro país, y lo que pasó en nuestro país es heavy, entonces para mí es imposible no expresarme como ser social, en un tuit o ahora que estamos hablando de esto”.

“Podría no hacerlo, obvio, estaría relajadísima durmiendo la siesta, pero la verdad es que en mi caso no soy así, soy muy respetuosa y pido el mismo respeto de cualquiera”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *