Sin revelar el nombre del artista invitado de la session #57, Bizapop -como recientemente cambió su perfil de Instagram-, protagonizó el cortometraje dirigido por Louta, en una historia que co-escribieron juntos y que apela a referencias de Hollywood como “El Lobo de Wall Street” de Scorsese. Sin revelar el nombre del artista invitado de su próxima sesión, Bizarrap le pone el cuerpo al protagónico de este cortometraje dirigido por Jaime Jones, mejor conocido como Louta, en una historia que co-escribieron juntos y que apela a referencias de Hollywood como la película “El Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese.
Biza aparece arengando desde un escritorio a un montón de oficinistas bebedores que prestan tareas en la ficticia “Bizarrap Records” y a quienes les comparte un mensaje a modo de discurso como el personaje encarnado por Leonardo Di Caprio.
“Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno y por eso estoy acá: para contarles que… ¡llegamos a 8.500 reproducciones en Spotify!. Ganamos, volvimos a ganar y vamos a seguir ganando”, les dice a sus súbditos hasta que es interrumpido por Francella, caracterizado como un hombre de la industria musical que representa que lo interpela sobre su camino hasta el estrellato y los caminos posibles dentro del negocio.
Bizarrap, uno de los principales artistas y productores musicales de la escena hispana, acaba de recibir cinco nominaciones en los Grammy Latinos, incluidas las ternas de “Canción del Año” y “Productor del Año”.