La conductora de La Peña de Morfi fue nombrada en la denuncia que recibió la actual pareja del ex funcionario bonaerense.
Después de que se dieran a conocer detalles de la relación entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde, se generaron varios problemas. De hecho, todo terminó con una renuncia del funcionario y una denuncia.
En esa demanda que inició el abogado Gastón Marano, quedó implicada la modelo que ahora puede ser investigada por haber aceptado regalos costosos de dudoso origen por parte del exjefe de Gabinete bonaerense, presuntamente. Además, en la denuncia, se mencionó a Jésica Cirio.
La denuncia sostiene, entre otros fundamentos, que hay indicios de “la entrega de joyería onerosa por parte de Insaurralde a Clerici”, a raíz de una particularidad de una pulsera de marca Cartier.
El denunciante sostuvo en su escrito que la “costosa pulsera resulta ser exactamente del mismo tipo que la que la flamante exesposa del intendente exhibía en redes”. Para fundamentar esta acusación, acompañó imágenes de lo que mostró la conductora de La pela de Morfi a través de su cuenta de Instagram.