Fueron construidas por la Fundación Desarrollo Territorial de Bases a través del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP).
La vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezó la entrega de dos viviendas a vecinos del Barrio Villa Inmaculada de la ciudad de Resistencia.
Las mismas forman parte de cinco soluciones habitacionales construidas por la Fundación Desarrollo Territorial de Bases a través del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP), de las cuales una ya fue entregada en el mes de abril y dos se encuentran próximas a concretarse.
En esta ocasión, Isabel Ortíz, presidente de la mencionada fundación contó: “Iniciamos esta obra en febrero, comenzamos con la construcción de dos viviendas que terminamos en el mes de septiembre, fue bastante rápido”.
“Gracias a IAFEP pudimos dar inicio a estas viviendas que son para personas que necesitan realmente. Estamos muy contentos”, expresó Isabel Ortíz. “Tenemos un equipo de albañiles en la fundación y vamos rindiendo por etapas”, detalló.
Por su parte, Antonia Ortíz una de las beneficiarias, manifestó que estas nuevas viviendas “significan un buen vivir, ahora puedo concretar el sueño que siempre esperé”. “Hace 25 años que vivo en el barrio y ahora se me cumplió”, expresó.