El máximo ídolo de Independiente habló de la final de la Copa Libertadores y le tiró un filoso dardo al Xeneize.
El ídolo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, se refirió a la final de la Copa Libertadores que animarán Boca y Fluminense el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná y dejó en claro por quién hinchará, al tiempo que apuntó contra el Xeneize por clasificar gracias a los penales.
“Voy a hinchar por Fluminense, eso seguro. Yo creo que sacando a los de Boca, los hinchas de River, Racing, San Lorenzo, Independiente y todos los equipos argentinos lo van a hacer, hay mucha rivalidad. La mayoría va a hinchar por los brasileños”, señaló la gloria del Rojo.
El Bocha destacó que el conjunto carioca que dirige Fernando Diniz es “un poco más de equipo”, tiene mejores jugadores en la parte ofensiva y que accedió al partido final ganando sus compromisos.
Bochini se mostró en contra de los penales: pidió cambiar el reglamento
En diálogo con Super Deportivo Radio, Bochini mostró su disconformidad con el reglamento y pidió cambiarlo. “El otro día hablaba con Bertoni… qué increíble que las Copas se puedan seguir ganando por penales. Tienen que cambiar ese reglamento. Antes eran cinco zonas de equipos, con los mejores, campeón y subcampeón”, señaló.
Y agregó: “Se clasificaban los cinco primeros. Después quedábamos tres equipos y ahí había que ganar sí o sí, no iba a haber penales. Hoy Boca capaz que sale a esperar y ver qué pasa en el Maracaná. Antes no podías, tenías que salir a ganar en cualquier cancha”.
“A mí me gustan los equipos que ganan bien las Copas o los campeonatos. Boca está pasando las rondas por penales. Hoy capaz va a buscar un empate al Maracaná y ver qué pasa porque sabe que tiene un arquero que ataja penales y puede ganar”, cerró el Bocha.
También opinó sobre el récord que Boca le arrebataría a Independiente si se consagra en Brasil: “Si pasan 40 años o muchos más sin ganar la Copa Libertadores, alguno nos va a alcanzar. Si no es Boca será un equipo brasileño. Son muchos años. Lo que será muy difícil es que nos alcancen en el récord de ganar cuatro Libertadores seguidas”.