En Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa Argentina, Chaco For Ever igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia en los 90 minutos reglamentarios y luego perdió por la definición por penales. Gran campeonato del conjunto chaqueño llevando muy lejos la bandera de la Provincia del Chaco.
Loable papel del “Negro” en la Copa Argentina, le jugó de igual a igual a uno de los mejores equipos, empató 1 a 1 en el partido, con goles de Togni para Defensa y Justicia y luego lo empató para For Ever por medio de Jonathan Dellarossa. Tras el pitazo final se definió todo por penales, en donde el Halcón de Varela ganó por 7 a 6.
Primer tiempo entretenido con varias situaciones de peligro. Al minuto de juego, Gastón Togni probó desde afuera del área y exigió a Luciano Silva que respondió para enviar el balón al córner. Chaco For Ever no tuvo la posesión de la pelota en el partido, pero si las chances más claras. Una pelota larga dejó a Nicolás Silva con mucho espacio y se encaminó al arco de Bologna, remató y arquero del equipo de Vaccari la mandó al tiro de esquina. Ramos Mingo anticipó un córner y lo tuvo de cabeza.
Entrando a la media hora de la primera etapa apareció Leandro Allende con un doble remate, aunque Bologna respondió en ambas. Cerca del cierre de primer tiempo, a Nicolás Tripichio le cayó la pelota dentro del área del Albinegro, tras varios rebotes, y con un tiro potente, pero al medio, Silva volvió a salvar el cero en su arco.