Macabro hallazgo en Resistencia | Una mujer murió mirando televisión en su departamento

Su cuerpo yacía en un sillón, rodeado de botellas y con estado avanzado de putrefacción. El macabro hallazgo ocurrió en el departamente de la Torre Incone. La mujer tenía 65 años y hace cinco días no respondía llamadas ni contestaba mensajes.

En la mañana de este domingo, hallaron el cuerpo de una mujer de 65 años sin vida en el noveno piso del edificio de la Torre Incone, B 9D, ubicado en la calle Echeverría al 352. Familiares intentaron comunicarse con ella hace ya cinco días, sin embargo, tanto llamadas ni mensajes fueron respondidos.

Efectivos policiales encontraron el cádave de la mujer, quien estaba tendida en el sofá, con signos avanzados de putrefacción y rodeada de botellas. El portero del edificio fue quien descubrió la muerte luego de que esta no atienda a los llamados que le realizaba. Los primeros datos oficiales indicaron que el fallecimiento se produjo de manera natuarl y su cuerpo yacía en el sillón hace una semana. El móvil tanatológico trasladó el cuerpo al IMCIF para realizar las tareas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *