El fiscal de la causa, Jorge Cáceres Olivera, confirmó a Diario TAG que Fabiana González, una de las imputadas por el caso sobre el supuesto femicidio de Cecilia Strzyzowski, elevó un pedido de prisión domiciliaria.
La esposa de Gustavo Obregón y mano derecha de Marcela Acuña, Fabiana González, está imputada por homicidio agravado en calidad de partícipe necesario en el caso sobre el supuesto femicidio de Cecilia Strzyzowski y pidió, mediante su abogado, ser trasladada a su domicilio debido a que “tiene un menor de edad a su cuidado y está amamantando“, manifestó el fiscal Olivera a este medio.
Además, Jorge Cáceres Olivera aseguró que en primera medida habrá que “analizar las circunstancia y corroborar que sea así” para que luego se vea la probabilidad de la implementación.
Frente a este pedido, la Justicia provincial evaluará y determinará la posible implementación del pedido del letrado defensor.
Cabe resaltar que González, el lunes 26 de junio, se presentó ante la Fiscalía situada en la avenida 9 de Julio de la capital chaqueña para ampliar su declaración. Allí, frente al Equipo Fiscal Especial declaró durante casi cuatro horas.