El ministro del Interior se sumó a la lista de dirigentes que repudiaron los dichos del dirigente de La Libertad Avanza, Lucas Luna.
El ministro del Interior, Wado de Pedro, repudió los dichos discriminatorios del dirigente de La Libertad Avanza, Lucas Luna, contra Franco Rinaldi.
“Lamento las palabras discriminatorias del candidato Libertario, Lucas Luna, hacia Franco Rinaldi candidato del PRO”, tuiteó el funcionario, junto a un recorte periodístico. Y agregó: “Exceden la política y lesionan valores de una sociedad plural e integradora. Su falta de empatía le impiden ver el dolor y sufrimiento que puede causar a otros”.
En esta línea, también se manifestaron el jefe de Gobierno y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a jefe de Gobierno, Leandro Santoro, entre otros funcionarios y dirigentes políticos.
Lucas Luna, precandidato a integrar el Parlasur por el espacio de Javier Milei, quien debió renunciar a su postulación, luego de manifestar que “nadie quiere votar a un discapacitado”, en referencia a la precandidatura a diputado de Franco Rinaldi.