La dura historia de Silvia, una madre separada de sus hijas por falsas denuncias

Este jueves por la mañana en la Peatonal de Resistencia, se llevó a cabo una nueva convocatoria de visibilización de padres, madres, abuelas, familia extendida que padecen la problemática de la obstrucción de vínculos. Silvia Barrientos, dialogó con Radio Facundo Quiroga comentando su situación.

Con el acompañamiento del Colegio de Abogados de Resistencia, este jueves por la mañana, la ONG Infancia Compartida junto a padres, madres y abuelas se reunieron en la Peatonal de Resistencia para reclamar la reapertura de la mesa interdisciplinaria en defensa de los derechos vulnerados de los niños y adolescentes.

En este marco, una madre, Silvia Barrientos, contó su triste situación en comunicación con RFQ. “Hace tres años no veo a mis hijas. La misma jueza admitió que no va a solucionar la cuestión porque seguimos saliendo en los medios. Otro año que voy a pasar sin ver a mis hijas porque a la jueza le molesta que yo visibilice mi lucha“, expresó.

Se trata de tres niñas de 7, 10 y 13 años que no cuentan con apoyo de equipos interdisciplinarios y terminan siendo “rehenes de la desidia judicial”.

Mis niñas viven en una casa abandonada, el padre dice que trabaja 24 horas, es decir las deja en un total abandono. Y todo esto por una falsa denuncia en mi contra. Quiero a mis hijas de vuelta conmigo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *