El gobernador del Chaco visitó la localidad de la Isla del Cerrito para verificar las poblaciones ribereñas y dar continuidad a la Emergencia Hídrica, como también, recorrió la Planta de tratamiento de líquidos cloacales.
Durante la jornada de este martes, y luego de conocerse la declaración de Emergencia Hídrica en todo el territorio provincial, el gobernador comenzó su recorrida por las distintas localidades del interior.
Visitó la Isla del Cerrito para verificar la planta de tratamiento de líquidos clocales de la localidad. Es una obra que cuenta con 681 nuevas conexiones llegando a cubrir a un 95% y con capacidad de sumar más.
Así también, atendió la emergencia hídrica, señalando que “todas las poblaciones costeras van a tener un crecimiento para el cual estamos trabajando en los procesos de evacuación para cada familia”.
“No solamente vamos a tener los niveles de alerta, con el decreto de emergencia vamos a instrumentar todas las medidas correspondientes. Estamos articulando la logística con los organismos nacionales y con la red de intendentes implicados“, finalizó Capitanich.