El hecho ocurrió este lunes por la tarde, en Castelli y calle 30, donde estaba trabajando en un techo. Sufrió graves quemaduras y quedó internado.
Un hombre de 31 años sufrió graves quemaduras al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba una conexión en el techo de un local comercial ubicado en avenida Castelli y calle 30, a la altura de La Rubita.
Según informaron fuentes policiales, la víctima intentaba realizar una conexión eléctrica en el techo de un local, cuando -por causas que se investigan- recibió una descarga, relató una testigo.
El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Barranqueras, donde se informó que presentaba quemaduras graves por electrocución.
En tanto, en el lugar intervinieron personal de Bomberos de la Policía del Chaco, por el principio de incendio, y también operarios de Secheep, que repararon el cableado, para lo que dejaron fuera de servicio momentáneamente los alimentadores 1 y 2 de 33 KV.
Según trascendió, este es el noveno episodio de electrocución que ocurre en la zona en el último tiempo, producto de las conexiones ilegales en el lugar.