Se llama Lolo Cores, juega en las inferiores de Defensores de Belgrano y recibió una durísima sanción luego de ingresar a la cancha para abrazar a su ídolo.
Como ya se informó, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires se expidió sobre el caso del hincha de Boca que ingresó a la cancha durante la despedida de Juan Román Riquelme, que se llevó a cabo en La Bombonera el 25 de junio.
Las autoridades porteñas resolvieron aplicar el derecho de admisión por 48 meses al estadio de Boca Juniors, por lo que no podrá asistir a ningún encuentro del club de la Ribera ni a ningún evento deportivo en otro estadio argentino.
Lolo Cores, socio adherente de Boca que saltó desde la Platea L hacia el terreno de juego para saludar a Román a los 24 minutos del segundo tiempo del partido entre Boca y la Selección, es también jugador de las divisiones formativas del club Defensores de Belgrano, ubicado en el barrio porteño de Núñez, que actualmente milita en la Primera Nacional.
En sus redes sociales, hizo un posteo en el que da cuenta de la “noche inolvidable” que vivió en La Bombonera, durante la despedida de su “ídolo” Riquelme “en el mejor estadio del mundo”.
“25/06. Noche inolvidable, sin palabras por todo lo que viví. Abrazar a mi ídolo en el mejor estadio del mundo, con la hinchada más grande del mundo. Único. Sin dudas el mejor día de mi vida. GRACIAS ROMÁN Y AGUANTE BOCA”, escribió en su perfil de Instagram, acompañando la foto en la que se lo ve abrazado a Román.
Además, en un video de TikTok se lo ve sonriente junto a un amigo, comentando que “fue una locura que se me pasó por la cabeza en un momento y bueno, salté así de una”. Horas después, el joven se enteró de la durísima sanción que le impusieron…