El candidato a presidente de Boca participó de la manifestación y le habló a los hinchas desde el playón de la Bombonera.
El vicepresidente y candidato a presidente de boca, Juan Román Riquelme encabezó este domingo una marcha de casi 20.000 hinchas que pidieron por elecciones en el club y les avisó a todos ellos que les quieren “intervenir el club”, en relación a la oposición.
“Nos quieren intervenir el club. El señor (por el candidato a vicepresidente por la oposición, Mauricio Macri) quiere intervenir nuestra institución”, disparó Román en el playón de la Bombonera. “Por eso no nos deja votar. Pero el club es de los hinchas y yo me siento orgulloso de ser bostero”, exclamó.
Riquelme se sumó a la manifestación que se llevó a cabo desde Parque Lezama hasta el estadio. El ex futbolista había anticipado su participación, y lo hizo rodeado de hinchas.
Desde el playón, en un esqueto mensaje a los fanáticos que lo apoyaron, les pidió a todos los presentes la canción que él más quiere: “Soy bostero”.