Conmoción en Brasil: un rayo mató a un futbolista en pleno partido

La víctima fatal, Caio Henrique, tenía 21 años. Hubo otros cinco heridos y uno de ellos está grave. Fue en un partido por un torneo amateur: no había ambulancias.

El fútbol brasileño está de luto por el fallecimiento de Caio Henrique, un jugador amateur que recibió el impacto de un rayo en el partido en el que su equipo, Unidos de Santo Antonio da Platina, enfrentó al Uniao Japirense. El hecho ocurrió en el encuentro por la Copa Regional de Fútbol Amateur de Japira disputado en el Estadio José Eleutério da Silva y además se registraron cinco heridos, uno con pronóstico reservado. Las dramáticas imágenes de la asistencia al futbolista instantes después de la tragedia recorrieron el mundo.

En medio de una tormenta se jugó el cotejo y uno de los rayos cayó sobre Henrique, de 21 años, que al igual que los heridos fue asistido y trasladado al Hospital Regional Santo Antonio de Platina, pero no resistió a las heridas y perdió la vida. Cinco jugadores permanecen hospitalizados en observación, mientras que otro fue trasladado y se encuentra en estado grave.

Según informó Globoesporte, en el recinto no había ninguna ambulancia y los jugadores debieron ir al mencionado centro sanitario en autos particulares. Recién después llegaron al lugar los vehículos con asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *