Conmoción en Santiago del Estero: un nene de 10 años mató a su hermanito de 6 de un disparo

La ciudad santiagueña de Quimilí se convirtió en el escenario de un dramático accidente que terminó con la vida de un nene de 6 años luego de que su hermano le disparara accidentalmente en el pecho con un rifle de aire comprimido.

Un día trágico vivió la localidad santiagueña de Quimilí. Un nene de 10 años mató accidentalmente a su hermanito de 6 luego de dispararle con un rifle de aire comprimido que se creía que estaba descargada.

El dramático hecho ocurrió este domingo en el barrio El Alomo, desde donde el menor herido fue llevado al Hospital Zonal de Quimilí por su abuelo. Sin embargo, el niño llegó al centro de salud sin signos vitales, y a pesar de los intentos por salvarlo, ya no hubo nada que hacer.

El abuelo de nene informó a los médicos que el accidente ocurrió cuando el hermano del menor manipulaba el arma creyendo que se encontraba descargada, por lo que disparó al pecho del niño de gravedad hiriéndolo de gravedad.

El caso, en el que intervino el personal de la Departamental de Quimilí, quedó en manos del fiscal Rubén Alfonzo, quién ordenó una serie de trabajos de Criminalística, además de pedir la autopsia del cuerpo del pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *