Robo multimillonario en Resistencia: hay dos sospechosos y analizan una posible “entrega” de datos

Este último domingo, en un departamento sobre calle Donovan al 335, delincuentes robaron casi 500 mil dólares y cuatro armas de fuego. A 48 horas del hecho, la Justicia avanza con nuevas pistas.

Tras el robo millonario en un departamento de Resistencia ubicado sobre calle Donovan al 335 este último domingo por la tarde, la Justicia avanza en la detección de los culpables y sospecha que se trató de una “entrega”.

Fuentes judiciales afirmaron a Diario Chaco  que los delincuentes habrían logrado llevarse un botín cercano a los 500 mil dólares. El delito ocurrió cuando la residente del departamento, una mujer de 46 años, no se encontraba en el lugar.

Tras la denuncia, distintas divisiones policiales se abocaron a dilucidar lo ocurrido, especialmente tras conocer la cifra dineraria, el modus operandi y que también lograron robar cuatro armas de fuego que se encontraban dentro de la vivienda.

En este sentido, a 48 horas del robo, Diario Chaco  pudo confirmar que la Justicia tiene en mira a dos sospechosos que fueron vistos por las cámaras de seguridad de la zona. Ambos hombres usaban gorras y miraban continuamente hacia el piso durante el robo, para evitar ser filmados.

Los dos sospechosos habrían ingresado a dos departamentos. La teoría indica que uno de ellos, el primero, fue el equivocado ya que se encontraba amueblado, pero también estaba deshabitado. “Evidentemente se equivocaron, tenían el dato”, precisó la fuente.

Además, se movilizaban en un vehículo cuya patente podría llegar al escritorio de la fiscal Rosana Soto en las próximas horas.

Por el caso se aguardan mayores novedades en los próximos días. La zona donde ocurrió el robo se encuentra vigilada por cámaras ubicadas en la cuadra. Los delincuentes robaron el DVR del departamento para evitar ser registrados, pero eso no impidió que la división Cibercrimen de la Policía del Chaco acceda a las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *