Las intimidaciones contra el gobernador de Santa Fe se repiten desde que ordenó que reagruparan presos de alto perfil de las bandas mafiosas
El mandatario de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a recibir este lunes una amenaza contra su familia y para proteger a sus integrantes decidió sacarlos de la ciudad de Rosario. Sumado a esto, ratificó la lucha contra el narcotráfico, asegurando que “no nos vamos a amedrentar”.
En una conferencia de prensa realizada este lunes por la mañana, el Gobernador de JxC detalló que desde el Ministerio de Seguridad le informaron en una oficina pública donde funciona la sede de la Dirección Migraciones, ubicada e Italia y Urquiza, del centro de Rosario, habían dejado una nota con un texto con amenazante dirigido a él y a su familia.
Las intimidaciones contra Pullaro comenzaron horas después de implementarse la restitución de los pabellones de alto perfil para jefes narcos y sicarios en la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero y la prohibición del ingreso de familiares con alimentos. “Seguiremos manteniendo controlados a los detenidos que cometían delitos desde las cárceles, alojados en pabellones de alto perfil. Eso es lo que más molesta. Y avanzaremos para bajar los niveles de violencia y aumentar la seguridad en la ciudad”, aseguró.En este marco, y tras darse a conocer la noticia, el gobernador Leandro Zdero, envió su apoyo a su par santafesino. “Mi solidaridad y acompañamiento a la firme decisión de dar lucha contra el narcotrafico”, aseveró contundente el mandatario chaqueño a través de sus redes sociales.