El trading es un modelo de compra de activos y realización de inversiones que se ha vuelto de moda este último tiempo, pero realmente es un riesgo para aquellas personas que inician en este mundo, sin conocer el verdadero tratamiento del comercio digital.
Milessi denunció públicamente una empresa inversionista que es controlada por una persona que conoció en Miami, llamado Jaike, con quien entabló cierto diálogo a través de su ex pareja. Estas dos personas hicieron entrar a Luciana en su negocio, logrando que ella coloque todos sus ahorros en la “bolsa”, y prometiéndole que su capital inicial no iba a ser manipulado.
Unos meses, esta cuenta funcionaba con total normalidad, por lo que la influencer incentivó a sus familiares y amigos a introducirse en el mundo del inversionismo.
Al pasar el tiempo, Jaike cambió de broker, siendo este manipulado desde Australia, y que operó de manera incorrecta, quitando de la cuenta de Luciana y otros usuarios, todo el capital.
“Tengan cuidado con estos negocios digitales, hay muchos casos de estafas, uno cree que no le va a pasar hasta que le pasa”, indicó la influencer totalmente indignada.