El lateral izquierdo, proveniente de Elche, se realizará este lunes la revisión médica para convertirse en la tercera incorporación del Xeneize.
EL MUNDO BOCA no para. Apenas unas horas después del debut oficial de Diego Martínez como entrenador, en el empate 0-0 ante Platense en Vicente López, hubo novedades sobre su tercer refuerzo: Lautaro Blanco.
El lateral izquierdo llegó a la Argentina en las últimas horas para oficializar su incorporación al Xeneize: este lunes se realizará la revisión médica y se espera que pueda firmar su contrato con el club.
El defensor de 24 años buscará poner en condiciones la firma de su vínculo y, una vez concretada su llegada, tener la posibilidad de empezar a entrenarse con sus nuevos compañeros.
El arribo de Lautaro Blanco se concretará con la operación correspondiente a la paga de la mitad del pase por parte de Boca al club español.
Una porción de la negociación incluye que Aaron Molinas sea transferido, en la mitad de su ficha, como refuerzo de Defensa y Justicia.
La operatoria tiene que ver con el protagonismo de Christian Bragarnik, representante de gran vínculo con Defensa y Justicia y, al mismo tiempo, accionista mayoitario de Elche, el equipo español que viene de perder la categoría.
Lautaro Blanco buscará ganarse un lugar en una triple lucha por la titularidad que tendrá tanto al uruguayo Marcelo Saracchi como al colombiano Frank Fabra.