Delincuentes ingresaron a robar en el domicilio de la fiscal de Investigación Penal 1 Liliana Lupi.
Tras forzar el portón de hierro del inmueble ubicado en el barrio Puigbo, se llevaron una bomba de agua de importante valor.
El robo sucedió entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, en una zona con muchas propiedades del tipo residencia que cuentan con cámaras de seguridad, e incluso con serenos privados que los vecinos pagan como seguridad. Según indicaron fuentes policiales, los autores del robo a la vivienda de la fiscal están identificados y son intensamente buscados por la División de Investigaciones.
Al llegar al lugar tras la denuncia, los uniformados hablaron con la funcionaria judicial, quien explicó que, en su ausencia, delincuentes ingresaron en el garaje de su domicilio tras violentar un portón corredizo eléctrico, y robaron una costosa bomba de diafragma.
Se hicieron presentes el jefe de Comisaría Primera y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, que se abocó a su tarea específica. Además, se realizó relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, y se trabaja para hallar a los ladrones. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del doctor Gustavo Rafael Valero, en la causa caratulada como “supuesto robo”.