Investigan si hubo un uso irregular de los 10 vehículos oficiales que estaban en poder de cuatro dirigentes sociales

Uno de los referentes sociales tenía 6 autos donados por el Gobierno provincial de la gestión anterior, entre ellos dos Ford Ranger, un Mercedes Benz, un Nissan y un camión Volkswagen.

Desde que, el pasado 19 de enero, se allanaron distintos domicilios vinculados al dirigente piquetero Carlos Barraza , lo cual concluyó con el secuestro de diversos objetos y una camioneta que pertenecía a la Policía del Chaco, pero que les fue entregada a su movimiento por estar “en desuso”, la fuerza policial lleva a cabo diversas averiguaciones sobre vehículos oficiales cedidos a referentes sociales que podrían tener usos irregulares.

Es así que, en las últimas horas, la Policía secuestró 10 vehículos oficiales que estaban en posesión de dirigentes que lideraban distintas organizaciones, entre ellas: Fundación Un Niño Más, Convocatoria Social y Solidaria, Solución y Trabajo y El Valor del Esfuerzo.

Vehículos secuestrados

Durante la noche del martes, se incautaron 10 vehículos gubernamentales, algunos encontrados en espacios pertenecientes a fundaciones y otros en la vía pública. Uno de los involucrados, presidente de la Fundación “Convocatoria Social”, entregó voluntariamente una Renault Master y una Ford Ranger, aduciendo que las había cedido para evitar problemas con el actual Gobierno provincial. Otro individuo, empleado municipal y referente de la Fundación “El Valor del Esfuerzo”, realizó una acción similar entregando una Mercedes Benz Sprinter.

Finalmente, un tercer hombre, referente social de la Fundación “Solución y Trabajo”, entregó dos camionetas: una Toyota Hilux 4×2 y una Ford Ranger 4×4. Además, durante la madrugada del miércoles, se encontraron abandonadas en la vía pública una Ford Ranger 4×4 y una Toyota Hilux 4×2, ambas propiedad del Gobierno del Chaco.

Vehículos secuestrados

CUÁLES SON LOS VEHÍCULOS OFICIALES Y QUIÉNES LOS TENÍAN


Rogelio Hernán Batista de la “Fundación Un Niño Más” entregó una Ford Pick Up del año 2010.

Diego Armando Rolón de la “Fundación El Valor Del Esfuerzo” tenía un auto Mercedes Benz Sprinter del 2021.

Gustavo Ariel Ibáñez de la “Fundación Convocatoria Social” tenía una Renault Master, dos Ford Ranger, un Mercedes Benz Sprinter, un Nissan Frontier y un camión Volkswagen 12180.

David Barrientos de la “Fundación Solución y Trabajo” tenía una camioneta Toyota Hilux y una Ford Ranger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *