Empleada de limpieza habría robado $ 150.000 de su lugar de trabajo y fue detenida

La mujer fue abordada por otra femenina, cabo de la Policía del Chaco, quien afirmó que la víctima del robo era una familiar directa suya. 

Agentes policiales detuvieron en Barranqueras a una mujer de 47 años, empleada doméstica, acusada de haber robado $ 150.000 de su lugar de trabajo y que había sido demorada por una efectiva en plena calle sobre Brown al 4.400.

Los policías de la División Delitos Contra la Propiedad realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones por Barranqueras cuando una mujer solicitó la presencia de los agentes porque tenía demorada a otra mujer.

De esta manera, cuando el móvil policial llegó al lugar, constataron que una mujer que se desempeña en el Departamento Trata de Personas y reviste el cargo de Cabo Primero, tenía detenida a otra mujer a la cual acusó de haber robado $ 150.000 de la casa de un familiar.

Bajo presencia de testigos, los agentes palparon a la mujer y encontraron en su poder un total de $ 20.000 que fueron secuestrados en el lugar. Luego, la trasladaron hacia sanidad policial para posteriormente ser derivada a la Comisaría Segunda de Barranqueras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *