La mujer fue abordada por otra femenina, cabo de la Policía del Chaco, quien afirmó que la víctima del robo era una familiar directa suya.
Agentes policiales detuvieron en Barranqueras a una mujer de 47 años, empleada doméstica, acusada de haber robado $ 150.000 de su lugar de trabajo y que había sido demorada por una efectiva en plena calle sobre Brown al 4.400.
Los policías de la División Delitos Contra la Propiedad realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones por Barranqueras cuando una mujer solicitó la presencia de los agentes porque tenía demorada a otra mujer.
De esta manera, cuando el móvil policial llegó al lugar, constataron que una mujer que se desempeña en el Departamento Trata de Personas y reviste el cargo de Cabo Primero, tenía detenida a otra mujer a la cual acusó de haber robado $ 150.000 de la casa de un familiar.
Bajo presencia de testigos, los agentes palparon a la mujer y encontraron en su poder un total de $ 20.000 que fueron secuestrados en el lugar. Luego, la trasladaron hacia sanidad policial para posteriormente ser derivada a la Comisaría Segunda de Barranqueras.