Walter Busse abrió el marcador con un penal a los 40 minutos de la primera etapa. Daniel Carrasco amplió a los 26 del segundo tiempo. El albo tuvo un regreso soñado a la segunda división del fútbol argentino.
Gimnasia y Tiro logró esta tarde una gran triunfo en su debut en la Primera Nacional, frente a Chaco For Ever, por 2 a 0, en el Gigante del Norte.
El albo se puso en ventaja a los 40 minutos de la primera etapa con un tanto convertido por Walter Busse, de penal.
En el segundo tiempo, Daniel Carrasco estiró la ventaja para el equipo salteño y, a los 26 minutos y de cabeza, marcó el segundo.
De este modo, el albo arrancó la segunda división del fútbol argentino con un importante triunfo, porque más allá de si se jugó bien o mal, lo importante fue comenzar sumando de a tres y sobre todo en cada partido de local.
Formación de Gimnasia y Tiro hoy
Rubén Forestello se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Federico Abadía; Ivo Chavés, Ezequiel Neira, Daniel Abello y Ignacio Sanabria como defensores; Walter Busse, Matías Birge, Daniel Carrasco y Facundo Heredia como centrocampistas; y Lautaro Gordillo y Fabricio Rojas como delanteros.
Formación de Chaco For Ever hoy
Por su parte, el entrenador Diego Osella dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Kevin Larrea defendiendo el arco; Agustin Bellone, Milton Leyendeker, Maximiliano Romero, Lucas Kruspzky como zagueros; Brian Nievas, Alan Sombra, Daniel González, Javier Iritier y Franco Perinciolo en el centro del campo; y con Jonathan Dellarossa como atacante.