Tener que elegir un compañero canino para el hogar no es algo muy fácil. A continuación, una lista de las razas ideales para cada signo zodiacal.
Dentro del universo de la astrología, cada signo del zodíaco tiene sus propias características, preferencias y afinidades. Dentro de este mundo también forma parte la elección del compañero canino ideal. A continuación, una lista de las razas de perros que podrían complementar con la personalidad de cada signo zodiacal.
Aries
Los nacidos bajo este signo tienen una personalidad energética y un espíritu aventurero y, para ellos, un Bulldog francés es el compañero ideal. Es un animal lleno de energía y se adapta a la personalidad de Aries, ya que puede seguirlos en todas las aventuras.
Tauro
Los de tauro son reconocidos por su lealtad y su pasión por la comodidad, por lo que un Labrador (Retriever) es el compañero ideal. Es un perro característico por ser amigable y amoroso con la familia. Además, su paciencia se ajusta a la tranquilidad que tanto valoran los taurinos.
Labrador. Foto: Unsplash.
Géminis
Los geminianos buscan siempre estar estimulados mentalmente, por lo que un Border Collie es el compañero perfecto. Estos animales, que son muy inteligentes y energéticos, disfrutan de los desafíos mentales y físicos y puede mantener a una persona de Géminis entretenida y ocupada.
Border Collie. Foto: Unsplash.
Cáncer
Los cangrejos del zodíaco aprecian la ternura y la conexión a través de las emociones, por lo que el Cavalier King Charles Spaniel, con su cariñosa naturaleza y amor por la compañía, es el compañero perfecto que ofrece el apoyo emocional que los nacidos bajo el signo de Cáncer buscan.
Cavalier King Charles Spaniel. Foto: Unsplash.
Leo
La nobleza y valentía de Leo puede estar reflejada en el Pastor alemán. Esta raza, que es reconocida por su nobleza, lealtad y protección, se vincula con la parte inteligente y dominante de los de leoninos.
Pastor alemán. Foto: Unsplash.
Virgo
Los nacidos bajo el signo de virgo son reconocidos por su meticulosidad y la disciplina. Los Caniches pueden complementar perfectamente con las personas nacidas bajo este signo ya que son elegantes e inteligentes. Además, son obedientes y se pueden adaptar a la rutina de los virginianos.
Caniche. Foto: Unsplash.
Libra
Los de libra, conocidos por ser amantes de la belleza, pueden encontrar una conexión especial con el Cocker Spaniel, ya que son elegantes y tienen el temperamento equilibrado, adaptándose al estilo de vida estético y social de los librianos.
Cocker Spaniel. Foto: Unsplash.
Escorpio
Los escorpianos pueden verse reflejados en el Dóberman Pinscher ya que la determinación e intensidad de la persona nacida bajo este signo, puede ser la combinación perfecta para este perro que es leal y protector, proporcionando una conexión entre ambos y un sentido de seguridad.
Dóberman Pinscher. Foto: Unsplash.
Sagitario
La energía y la naturaleza de las personas nacidas bajo el signo de sagitario puede vincularse con el espíritu juguetón de un Dálmata. Este animal puede mantener a sagitario en constante movimiento y exploración gracias a la diversión y la actividad constante que mantienen.
Dálmata. Foto: Unsplash.
Capricornio
La paciencia y la dedicación que tiene capricornio puede ser la conexión exacta con el Basset Hound. Esta raza se puede adaptar al trabajo de los capricornianos, ya que es un animal tranquilo y cariñoso.
Basset Hound. Foto: Unsplash.
Acuario
La independencia y la originalidad de las personas nacidas bajo el signo acuario encuentran su doble en el Galgo. Con su elegancia y su espíritu libre, esta raza se vincula con la mentalidad progresista e innovadora de los acuarianos.
Galgo. Foto: Unsplash.
Piscis
Los piscianos, personas reconocidas por su sensibilidad y compasión, pueden encontrar en el Shih Tzu un compañero leal. Con su cariño y su naturaleza apacible, esta raza se vincula con la espiritualidad y la empatía de los piscianos.
Shih Tzu. Foto: Unsplash.
En resumen, elegir la raza de perro correcta puede ser una experiencia reconfortante para mejorar la vida diaria. Luego de tener en cuenta las características de cada signo, se puede descubrir el compañero canino correcto para que se complemente y se vincule con la personalidad de cada uno.