Estaban escondidos en una zona boscosa
El robo ocurrió en un domicilio del barrio María Reina de la Familia, pero los efectivos lograron recuperarlo todo en un pastizal cercano. Secuestraron y lo regresaron a su dueño.
Todo ocurrió alrededor de las 2 cuando el ciudadano de 49 años solicitó la presencia de los agentes de la Comisaría local en su casa del barrio María Reina de la Familia. Se había ausentado de su domicilio por unas horas, cuando regresó vio que se habían llevado bienes del domicilio, una valija con calzados, una motosierra, una tablet y otros utensilios domésticos.
Al tomar conocimiento, inmediatamente comenzaron patrullajes por inmediaciones y entrevistas con vecinos de la zona quienes fueron guiando su búsqueda. Minutos más tarde, vieron un hombre con una valija que al notar la presencia policial se metió en una zona boscosa y huyó. Entre los pastizales escondió la valija.
Allí los agentes constataron que dentro, estaba todo lo sustraído en el domicilio. Labraron acta de secuestro de lo hallado y luego lo trasladaron a la dependencia policial. Finalmente, todo fue regresado a su propietario.