En la mañana del miércoles, fue trasladada hasta la Fiscalía de Investigación Penal de Marcelo Soto, la mujer que supuestamente agredió a la pediatra del hospital 4 de Junio de esta ciudad. El hecho se produjo el sábado por la tarde, donde la mujer le habría ocasionado serias lesiones a la médica en una de sus piernas, tras una violenta patada.
Según anticipó la abogada de la mujer detenida, dijo que “en las filmaciones que se presentaran como pruebas, no se ve en ningún momento la agresión física, que denunció la pediatra” , aseguro la abogada defensora de la mujer. “Más allá que repudió toda clase de agresión para con los profesionales del hospital, y toda clase de violencia”
La bogada Fanny Tello, que es la profesional que defiende a la mujer, que desde el pasado domingo está detenida en sede comisaria de Violencia Familiar y de Genero, con la calificación que le imputaron de “supuestas lesiones graves” . Y que en la mañana de este miércoles concurrió hasta el Tribunales, para saber de la situación procesal y la correspondiente declaración de imputado, ante el fiscal Marcelo Soto.
Cabe recordar que la mujer acusada, se dirigió el pasado sábado hasta la guardia de emergencia de pediatría del hospital, con un hijo enfermo, y tras esperar ser atendida por varios minutos, se puso nerviosa y ni bien la médica de guardia agredida Melisa Isleño, abrió la puerta para atender a los pacientes, habría sido agredida por la mujer, que por ahora permanece detenida.
Defensa y querella
La abogada que defiende a la mujer agresora, dijo que “presentaran como pruebas filmaciones que tienen, donde no se ve para nada la agresión que denunció la médica, y que, si fue así, no se puede ver para nada en los materiales fílmicos que tenemos para presentar al fiscal Soto” , agrego Tello.
Por su parte la médica Melisa Isleño, se presentará con su abogado querellante Cesar Collado, quien seguramente esperará poder saber lo sucedido, y de ahí en más poder llevar adelante la causa que tomó estado público, y causo el malestar de la dirección del hospital por lo sucedido a la pediatra.