Secuestran celulares escondidos en un televisor ingresado a la cárcel de Resistencia

Personal  del Servicio Penitenciario Federal incautó los aparatos así como otro material electrónico que fue llevado a la Unidad Penal N° 7

El Servicio Penitenciario Federal, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró teléfonos celulares y dispositivos electrónicos que ocultaban en un televisor, luego de controles efectuados en la Sección Control y Registro de la Unidad Penal 7 de Resistencia. 

El operativo lo llevaron a cabo efectivos de la Sección Seguridad Electrónica del Servicio Penitenciario Federal, quienes requisaron objetos enviados por familiares a los detenidos, para impedir el ingreso de elementos prohibidos y neutralizar las mafias inter carcelarias.

Los celulares secuestrados.

Luego de examinar minuciosamente el material, se pudo determinar, a través de un scáner, la presencia de teléfonos celulares y dispositivos electrónicos dentro de un televisor, enviado por la esposa de uno de los internos del Pabellón 9. Ante esta situación, los penitenciarios abrieron el aparato y comprobaron que en su interior había nueve teléfonos celulares y tres cables USB. Los dispositivos fueron secuestrados, ya que se trata de elementos no permitidos por la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *