Abonado a retuitear y compartir contendido en sus redes sociales, esta vez llamó la atención que celebrara una encuesta que no lo deja tan bien parado.
El presidente Javier Milei continúa muy metido en sus redes sociales, desde donde comparte todo tipo de contenido, y una vez más generó polémica: subió una encuesta para mostrar el supuesto apoyo que tiene, aunque no lo deja tan bien parado.
Se trata de un encuesta de DC Consultores realizada en marzo, en la que participaron unas 2.400 personas que opinaron sobre la gestión del libertario.
Lo cierto es que el Presidente mostró el supuesto apoyo a su gestión pero por la negativa: de acuerdo con el estudio que destacó Milei, el 67% de los argentinos prefiere “seguir aguantando”, con lo que está reconociendo la crisis que vive el país a partir de sus políticas.
Las opciones eran “seguir aguantando” o que “que gobierno el peronismo”, sin mayores precisiones. Sin cuestiones positivas para adjudicarse, el mandatario pareció celebrar el mal momento.