El ex entrenador de Boca dio detalles sobre el partido despedida del vicepresidente del club xeneize y cómo se sintió al volver.
SEBASTIÁN BATTAGLIA asistió al partido despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera,el pasado 25 de junio, y ahora reveló qué sintió en su vuelta a la Boca meses después de su salida del club xeneixe.
“Más allá de lo que pasó después, fue pasar un momento y acompañar una despedida de alguien que vivió muchas cosas como jugador y conmigo”, explicó el ex técnico.
Battaglia remarcó que fue para acompañar y responder a la invitación de Román, más por una cuestión de respeto que por algún tipo de amistad o cercanía: “nos saludamos como tiene que ser y como gente civilizada, no más que eso. Cuando yo lo hice, él estuvo conmigo. Una cosa es que te invite y otra es que no”.
“Tuve comentarios de por qué fui, pero es una decisión personal y nadie me tiene que decir qué hacer”, señaló sobre las preguntas acerca de su presencia, en una nota en Boca de Selección.
Con respecto a lo mejor del partido despedida, Battaglia dijo que lo que más disfrutó fue reencontrarse con viejos compañeros.
“Palacio, Figueroa y un montón más. Fueron compañeros con los que vivimos cosas muy lindas y vivir el vestuario nuevamente también fue muy lindo”,concluyó.