Los efectivos se arrojaron al ver que el menor era arrastrado por la corriente. A través de maniobras de salvamento lograron salvarlo y ponerlo a salvo.
En la tarde de este domingo, el personal de la comisaría de Presidencia Roca salvó a un menor que había caído en las aguas del Río Bermejo en la zona de un camping municipal de esa localidad.
Pasadas las 17, los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento que en el camping municipal de Presidencia Roca, un menor había caído a las aguas del Río Bermejo y era arrastrado por la corriente hacia un banco de arena a unos 70 metros de la costa lo cual no podía regresar.
Al observar la situación los agentes se arrojaron sin dudarlo, y observaron al menor de 12 años con el torso desnudo y al llegar hasta él, le realizaron maniobras de salvamento y rescate quienes lograron estabilizarlo y llevarlo hasta la costa.
De acuerdo a la investigación dos menores de 12 años se encontraban pescando en la costa cuando de un momento a otro uno de ellos se resbaló y cayó al agua sin poder salir.
Ambos fueron llevados al Hospital local donde fueron examinados por el médico en turno y se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI) quienes tomaron el caso y se dispuso que los menores sean entregados a sus padres.