El entrenador de River admitió el dolor del plantel por haber quedado eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.
Martín Demichelis, director técnico de River Plate, reconoció que la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores de América “es un golpe duro” porque pretendían seguir avanzando en el certamen continental.
“Demás está decir lo que son los penales. Es un golpe duro, había una ilusión muy grande. El equipo trabajó muy bien durante todos estos meses. Es inesperado”, expresó el entrenador en conferencia de prensa desde Porto Alegre, luego de la caída contra Inter.
Y comentó: “No defendimos bien e Inter estuvo mejor que en el primer partido. Nosotros tuvimos muchas para convertir, incluso estando 2-0 abajo y con el 2-1 terminamos con alguna situación más”.Si hubiésemos jugado con cinco volantes como en la ida seguramente Coudet lo habría analizado y hubiera sumado un mediocampista más, así que decidimos hacerlo con cuatro y dos arriba con Pablo Solari y Lucas Beltrán”, analizó.
El técnico dijo que hablará con los dirigentes del club planificar lo que resta del año, ya que sólo a River le quedará competir en la Copa de la Liga, con las eliminaciones en la Libertadores y en la Copa Argentina.
“Hay que tener mucha calma, por esta derrota no hay que apresurarse a tomar decisiones. Tomaremos decisiones en los próximos días, pero con calma”, sentenció el entrenador.