Ariel Rudaz se mostró dolido por el robo que le tocó vivir esta madrugada en Luigi, el comercio que maneja desde hace 6 años en Resistencia. “Ojalá esto no empeore y roben algún supermercado”, sostuvo.
El comerciante de la heladería Luigi que fue robada esta madrugada en Resistencia aseguró que le “pone mal” y “nervioso” la situación que le tocó vivir en su comercio, ubicado en avenida Alberdi al 2250.
Ariel Rudaz dialogó con Diario Chaco esta mañana y la dolorosa situación que ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando un grupo de entre 12 y 15 personas “todas criaturas” ingresaron rompieron los vidrios de su local y se llevaron la caja registradora y otros elementos que se encontraban dentro.
“Me duele, no entiendo qué le pasa a la sociedad. Ojalá esto no empeore y roben algún supermercado”, reflexionó con lágrimas en los ojos. Rudaz planteó también que, a pesar de lo ocurrido, “hay que seguir trabajando y vamos a sacar esto adelante”.
El trabajador comercial comentó también que ya le habían robado hace un mes y medio a mano armada. En ese episodio, le quitaron la recaudación que tenía y le quitaron el celular una de la empleadas que se encontraba en ese lugar. “Vinieron directamente acá, si no tengo alarma me roban los freezers, todo”, remarcó.
El comerciante explicó que sus allegados se comunicaron con él y le manifestaron su pesar por la situación que lo tiene “mal” y “nervioso”. En total, los gastos de reparación del local estarían entre los $ 500.000 y $ 600.000, sumado a los $ 70.000 de alquiler que debe abonar mensualmente y los gastos en salarios de los empleados.