El presidente de River respaldó al entrenador, que quedó en el ojo de la tormenta por distintas versiones cruzadas.
RIVER quedó en medio de una situación delicada, luego de la derrota 2-0 que le propinó Vélez por la fecha 3 de la Copa de la Liga.
A poco más de un mes de haberse consagrado campeón de la Liga Profesional de manera indiscutible, el equipo de Martín Demichelis tuvo una seguidilla de frustraciones, que incluyó eliminación en Copa Argentina y Copa Libertadores, además de la pérdida del rumbo en lo futbolístico.
En ese sentido, en los últimos días salieron a la luz rumores periodísticos del malestar del entrenador con los principales referentes del plantel, situación que desató una tormenta interna en el Mundo River.
Como para minimizar la polémica, el presidente Jorge Brito aprovechó la Cena de la Fundación River para ahuyentar los fantasmas y respaldar a su entrenador.
“Lo veo bien a Demichelis. Es un técnico con mucha proyección. Es un gran líder para los jugadores y tiene un gran vínculo con los dirigentes. Fue un proceso que todos veían con mucha dificultad, también nosotros, después de Gallardo, el técnico más importante de River. Él está haciendo su camino con un estilo distinto”, dijo la máxima autoridad de River en diálogo con Star +.