Dos hombres fueron descubiertos en pleno acto mientras intentaban forzar un vehículo y se dieron a la fuga por la ciudad: escondían un inhibidor, un cuchillo y más elementos robados.
Dos hombres fueron protagonistas de una impactante persecución por las calles de Resistencia en la noche de este martes, luego de ser descubiertos intentando forzar un auto estacionando sobre la avenida Italia al 1050, con la modalidad de inhibidores de alarmas.
personal policial notó la actitud sospechosa de dos hombres quienes, al ver el paso del móvil policial, se subieron rápidamente a un auto gris y emprendieron su huida a toda velocidad. Ante esto, los agentes iniciaron una persecución por la ciudad.
Según informaron fuentes policiales, ambos hombres se encontraban en pleno intento de robo al vehículo de un comerciante que se había estacionado en la avenida momentos previos para realizar compras en un supermercado.La dramática persecución inició en la avenida Italia y se extendió por las avenidas Sarmiento, Laprida, tomaron avenida Lavalle, entraron al Barrio Santa Catalina, circularon por calles aledañas. Finalmente, con la intervención de múltiples móviles policiales, se logró frenar a los sospechosos en el Pasaje La Rioja, entre Wilde y Liniers.
Allí se procedió a la detención del conductor del auto, de 29 años, y de su acompañante de 23. Dentro del vehículo se hallaron una radio inhibidor de señal, un celular, un cuchillo y una consola, que sería de un ilícito que cometieron minutos antes.
Los detenidos y los secuestros fueron llevados a la Comisaría Octava donde se iniciaron las actuaciones judiciales.