BARRANQUERAS: Un Cabo de la Policía del Chaco preso en una causa por “Sup.Robo”

La Div. Delitos contra la Propiedad, en base a una denuncia realizada en causa “Sup.Robo”, tras investigaciones, se encuentran realizando allanamientos en diferentes puntos específicos en la localidad de Barranqueras.

 Este miércoles, efectivos policiales procedieron a allanar tres domicilios conforme decretos fundados por el Juzgado de Garantías N° 01 con intervención del Equipo Fiscal N° 02 a cargo de la Dra.  Ana González de Pacce

En primer lugar, una de las requisas se llevó acabo en un domicilio ubicado en Calle Gabardini 4645 – Barranqueras, allí se encontraban dos moradores, una mujer de 59 años y un hombre de 29 años identificado como Mauro José Miguel Fernández quien fue aprehendido por ser de interés en la causa que se investiga, además los efectivos secuestraron ($208.300), un chaleco balístico, y prendas de vestir policial, un radio portátil marca yedro que era utilizada como inhibidores de señales de alarmas y cierres centralizados de vehículos y por ultimo un celular marca Motorola.

Seguidamente y de forma simultánea, la policía del Chaco, continuó con los allanamientos, seguidamente, procedieron en un segundo domicilio ubicado en Av. Rissione 4400 Barranqueras;  arrojando la diligencia del resultado negativo.

La requisa finalizó en un tercer domicilio, sito en Calle Algarrobo 1715- Barranqueras, donde para sorpresa de los uniformados el resultado fue lo siguiente, en dicho domicilio se encontraba un morador de 27 años identificado como Marcos Antonio Fernández quien es Efectivo Policial y ostenta la jerarquía de Cabo, con prestación de servicio en Comisaría 6°-Resistencia. En dicho domicilio, secuestraron 1 arma Reglamentaria, tipo Pistola Marca Tanfoglio Calibre 9 mm, más 11 cartuchos del mismo Calibre y una Credencial Policial, más una motocicleta Marca Honda Wave con pedido de secuestro activo de fecha 09/08/23 a solicitud de Comisaría 9°, por ésta situación Fernández fue notificado de su aprehensión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *