En diálogo con minutouno.com, la comediante y pareja de Javier Milei reveló imágenes exclusivas de los supuestos culpable detrás de la foto viral.
En las últimas horas se hizo viral en Twitter una historia que Fátima Florez subió a su cuenta de Instagram y que rápidamente eliminó, y que generó muchas controversias e hipótesis.
En esa imagen se ve un acolchado violeta todo muy mojado. La foto se filtró por error, porque el fin era solo que la viera la madre de la actriz ya que le divierte ver las travesuras de los michis, según dijo luego.
“Estábamos tomando té, él uno tradicional y yo uno de jengibre”, dijo Fátima, y agregó “Además había un tarrito de agua, todo en la cama, vinieron los gatitos bengalas bebés y volcaron todo”.
En diálogo con minutouno.com, Fátima le puso cuerpo y rostros a estos pequeños y nos envió dos fotos de quienes habrían causado la foto de la controversia: se trata de Harry y Mike, los dos pequeños que comparten sus días junto a ella y a Javier Milei, su actual pareja y candidato a presidente.