La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, intenta horadar la base de apoyo de Javier Milei en un intento por colarse en el ballottage.
La candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, describió este jueves a Javier Milei, como un “violento” y advirtió que la propuesta del postulante por La Libertad Avanza sobre dolarizar la economía se trata de “una oferta mágica y facilista”.
En diálogo con Radio con Vos, Bullrich cargó contra Milei y advirtió que el referente de la ultraderecha rechaza otros puntos de vista que no sean los suyos. “Tiene un nivel de violencia fuerte que se le nota. No acepta a nadie que tenga un pensamiento distinto”, señaló.
La exministra de Seguridad le respondió al candidato por La Libertad Avanza, quien había cuestionado la participación de Bullrich en la organización Montoneros durante la década del setenta: “Siempre asumo que participé de la Juventud Peronista, pero dije que había que superar la violencia como forma de acción política”.
“Que me lo diga alguien que practica la violencia como forma de acción política no lleva a ningún lado. Milei dice que las personas son cucarachas o todos los periodistas son ensobrados”, agregó la candidata opositora en este sentido.
En tanto, advirtió sobre los contactos que mantuvo Milei y el gremialista gastronómico Luis Barrionuevo: “No creo que la oferta de Milei sea disruptiva. La dolarización es una oferta mágica, facilista. Tampoco veo como disruptivos a los actores que hoy se están acercando a Milei como, por ejemplo, Barrionuevo. Es como que hay un continente vacío en ese espacio. Van todos a meterse adentro para ver si sacan un poco de poder”.
Por último, analizó que la gestión del presidente Alberto Fernández “abandonó a la gente a una situación de pobreza en todos los sectores” y evaluó que “la descapitalización y la falta de oportunidades se agrava con este ministro de Economía que hace de Presidente y ha decidido una gran fiesta de revoleo de dinero”